miércoles, 1 de octubre de 2008

AGENDA ONDA

MIÉRCOLES 01/ 10

MAÑANA
La Universidad Metropolitana y el Instituto de Creatividad y Comunicación invitan a la los nuevos escritores ha participar en su curso “Escritura Creativa”. Para mayor información comunicarse a los siguientes teléfonos: 0212-240.35.21 Y 0212-265.94.91

Todos los miércoles “Maroma” te invita a su Sushi Bar: “All You Can Eat”. Una noche de comida japonesa que estará acompañada con la mejor música electrónica de la mano de Dj´s Bambi Shaker. La cita comienza a las siete de la noche, hasta la una de la mañana.


MEDIODÍA
El Trasnocho Cultural presenta el musical “Mafiosical” una puesta en escena que presenta acción, comedia, enredos, baile, suspenso, intriga, crimen y romance. La obra se presentará los días MIÉRCOLES Y JUEVES A LAS 8 DE LA NOCHE; las entradas estarán a la venta en las taquillas del teatro.

En el CENTRO DE ARTE LÍA BERMÚDEZ (MARACAIBO) SE PRESENTARÁ EL LIBRO “SYLVIA”, ESCRITA POR VALMORE MUÑOZ Y EDITADA POR ROJO Y NEGRO EDITORES.

TARDE
Hasta el este domingo estará la exposición “Paisajes Mentales”, del artista Audino Díaz; quien lleva al espectador, por medio de sus pinturas, a recorrer el camino de la reflexión a través de su particular modo de ver el entorno que nos rodea. “Paisajes Mentales” se está exhibiendo en la Galería Durban Segnini, en las Mercedes.

Del dos al cinco de octubre se llevará acabo en Ciudad Guayana la primera edición de la Feria Internacional de Turismo 2008 (FITVEN), que contará como invitado especial República Siria.


JUEVES 02/10

MAÑANA
Ya comenzaron las inscripciones del segundo Festival de Cortometrajes “ESCINETV 2008”. Donde estudiantes del medio audiovisual podrán mostrar al público sus trabajos y los mejores serán premiados en diferentes categorías. Para mayor información visiten: www.caraqueando.com

“El III Foro de los Cien Días” es una propuesta abierta al diálogo sobre el apasionante tópico de nuestra formación cultural. Para este jueves se le rendirá un homenaje a Benito Quirós. Asimismo, se presentarán los músicos Julio Díaz Y Luís José Jiménez con la agrupación “Los Cinco De Oriente”.





MEDIODÍA
El Centro De Arte La Estancia ofrece sus áreas verdes para las clases gratuitas de yoga, una disciplina físico-espiritual. Los días martes y jueves a las cinco y media de la tarde, mientras que los miércoles a las cinco de la tarde.

BCV BOYS, unos de los más reconocidos grupos de break dance en el país, se presenta hoy a las siete de la noche en el Celarg. Escenario perfecto para desplegar lo mejor de este baile urbano. La entrada es completamente gratis.

TARDE
Maríalejandra Martín y Ricardo Nortier reestrenan la obra teatral “Decadencia de la Vida Privada” en la Sala de Concierto del Ateneo de Caracas. Las funciones son de jueves a sábado a las ocho de la noche y domingo a las seis de la tarde. La entra están a la venta del teatro.

Hoy a las ocho de la noche en “La Clef Swiss Grill & Salad”, ubicado en el C.C Terraza de la Lagunita, se presenta la agrupación de Jazz Fusión, Jasmazz. Encargada de crear el ambiente perfecto para que los comensales puedan disfrutar los mejores platos de la cocina Suiza.




VIERNES 03/10

MAÑANA
La Asociación Nacional De Origami te invita a su taller, en la que se enseñará transformar una pequeña hoja de papel en una obra única. Para el cierre del evento se contará con el grupo coral de la UCAB-Guayana. Así que, acércate al “Orinokia Mall” (Pto. Ordaz), a las cinco y media de la tarde.

Inscríbete al taller “Casting Creativo”, dictado por la actriz Indira Leal quien enseñará diversas herramientas destinadas a ayudarlos a enfrentar la selección que precede a proyectos publicitarios. Para mayor información comunícate al 0414-338.47.41 y 0414-270.75.24


MEDIODÍA
· “El círculo de escritores de Venezuela” estrena portal web, donde congrega a escritores locales y foráneos, con publicaciones de ensayos, textos literarios e interesantes artículos. La dirección web es: www.circulodescritoresvenezuela.org

· Lilian Yintori, Vive Chacao y el Club de Corredores te invitan a unirte al grupo trotar y caminar por Chacao. La hora de encuentro es a la ocho de la noche, en la plaza Francia de Altamira y el recorrido es por todo el municipio.

TARDE
Hasta el este domingo estará la exposición “Paisajes Mentales”, del artista Audino Díaz; quien lleva al espectador, por medio de sus pinturas, a recorrer el camino de la reflexión a través de su particular modo de ver el entorno que nos rodea. “Paisajes Mentales” se está exhibiendo en la Galería Durban Segnini, en las Mercedes.

El Museo Jacobo Borges continúa con la Exposición Del Humorista Gráfico Miguel Rep, que contó con la curaduría de Sergio Alberto Bahur, está compuesta por más de 70 piezas que relatan la trayectoria gráfica de este humorista; donde se reúnen diversas manifestaciones culturales del mundo y de su país natal.


SÁBADO 04/10

MAÑANA

Siguen abiertas las postulaciones para el taller “Arte y Sociedad”, que dictará el curador Gerardo Zavarce y está dirigido a estudiantes y egresados de carreras humanísticas como filosofía, artes, letras, y de ciencias sociales. Para mayor información visite www.chacao.gov.ve/culturachacao.

En la sala experimental del Centro Cultural Chacao se realizará la II edición de “Id performance”, donde se presentarán a seis artistas quines dialogarán con las obras de otros creadores. Los sábados a las once de la mañana y seis de la tarde y el domingo a las seis y media de la tarde.


MEDIODÍA

“Te Querré Infinito” es una obra que se presenta de jueves a sábado a las ocho de la noche en el Ateneo de Caracas. El espectáculo revela un espejo social, un espejo espiritual y un espejo reflejo. La entrada tiene un costo de treinta y ocho bolívares fuertes.

El profesor Ebert Morillo sigue dictando sus clases de tango en el sótano del Aula Magna de la UCV. Los días martes a las tres de la tarde y los sábados a partir de las cuatro de la tarde. La inscripción tiene un costo de quince bolívares fuertes y la mensualidad a sesenta bolívares fuertes.

TARDE

Hoy a las once de la mañana la galería de arte florida inaugura la exposición colectiva “Convivencias a la Intemperie”, homenaje a Michele Loguercio”, con obras recientes de los artistas Carlos Mendoza, Adonay Duque y Jesús Guerrero.

El Caracas Theater Club se despide de la obra “Solo Para Ellas…Al Desnudo”. Esta comedia musical se desarrolla durante la más picante despedida de soltero, donde las féminas del público serán las protagonistas. Espectáculo comienza a las diez de la noche y la entrada tiene un costo de cuarenta bolívares fuertes.










DOMINGO 05/10

MAÑANA

Hoy culmina la “Feria Especializada del Mueble para el Hogar y la Oficina” en el CCCT. Cuya misión es de impulsar el desarrollo de la industria mueblera nacional. La feria abrirá, por ultima vez este año, sus puertas desde las once de la mañana y la entrada tiene un costo de ocho bolívares fuertes

La agrupación venezolana, Pimenteira Brasil, presenta “Sambando En Caracas” un catalogo musical de doce temas con el sonido característico de la samba y el choro. Pimenteira brasil tiene cinco años de investigación y difusión de los géneros de la música popular brasilera.



MEDIODÍA

Hasta el este domingo estará la exposición “Paisajes Mentales”, del artista Audino Díaz; quien lleva al espectador, por medio de sus pinturas, a recorrer el camino de la reflexión a través de su particular modo de ver el entorno que nos rodea. “Paisajes Mentales” se está exhibiendo en la Galería Durban Segnini, en las Mercedes.

La película “No te metas con Zohan” relata la vida de un agente del servicio de inteligencia de Israel, cuyo nombre secreto es Zohan, quien finge su propia muerte para poder viajar a Nueva York y poder ejercer la profesión de sus sueños, peluquero estilista. Disfrútala en los principales cines del país.


TARDE
Maroma Sushi Lounge te invita a su “Sunday Sessions”, que en esta oportunidad contará con la música del dj´s víctor méndez. La cita es a las nueve de la noche.

No hay comentarios: