viernes, 26 de septiembre de 2008

Cheo se confiesa ante Elba Escobar

Llegó a Venezuela y se prepara para su presentación este viernes 26 de septiembre en el Anfiteatro del Sambil. El puertorriqueño Cheo Feliciano confesó que “no fue fácil levantarme hoy, porque ensaye anoche y me acosté tarde. Mi esposa Cocó fue quien me levantó dándome una patada y me empujo de la cama; me dijo tienes que ir a tu programa de radio”.

De esa forma unos de los mayores exponente de la salsa y maestro del bolero bajó al lobby del Hotel Melia Caracas, donde Elba Escobar lo esperaba para entrevistarlo. Una conversación donde Cheo narró su vida personal y su carrera musical.

Las remembranzas en Nueva York estaban rebosantes de aquel tono nostálgico; su amor incondicional a su esposa Coco, un matrimonio que lleva más de 50 años; su amor a la naturaleza, agregando que “junto a mis abejillas”; no perdió la oportunidad agradecer a las personas que lo acompañó en el mundo de la música que no se encuentra físicamente, pero como señaló Elba Escobar: “Están en el inconsciente colectivo musical de los latinoamericanos”.

No hay comentarios: