jueves, 31 de julio de 2008

SIETE PARA LOS SETENTA Y SIETE



Onda la súperestación estará el próximo 8 de agosto transmitiendo desde las instalaciones del Ateneo de Caracas, en el marco de su aniversario "Siete para los Setenta y Siete".
Elba Escobar, Mari Montes y Kico con "Contigo y sin ti" y las Frívolas, Elizabeth Fuentes y Flor Alicia Anzola, celebrarán con música en vivo, artistas e invitados especiales la trayectoria de una institución que ha sido un espacio para la creación, la concordia y la confrontación de las manifestaciones artísticas y el pensamiento.
Del 4 al 10 de agosto, en horarios especiales y sin chocar con los eventos que se mantienen en cartelera, se ofertará una serie de inauguraciones, conferencias, encuentros en la escena teatral, conciertos y recitales acústicos, espectáculos al aire libre y proyecciones cinematográficas con la participación de muchos de nuestros mejores artistas, quienes han cedido su tiempo y sus talentos para hacer posible esta celebración aniversaria.
Elba Escobar y Tania Sarabia, talentosísimas actrices venezolanas y anclas de nuestro Circuito, participarán en "Siete Actores y Sus Escenas " una pieza que mostrará la interpretación de artistas agrupados en número de siete por siete minutos, que bajo el número cabalístico del siete se ha proyectado en los distintos eventos que en música, poesía, cine, teatro y artes visuales ocuparán los espacios del Ateneo de Caracas durante toda su semana aniversaria.
Para más información sobre los horarios y fechas de las actividades , visita la página Web www.ateneodecaracas.org y sintoniza Onda la súperestación para mayores detalles.



No hay comentarios: